Mekorama

Mekorama 1.1

Muévete por laberintos 3D y encuentra la salida

Mekorama es un juego de puzles sumamente entretenido que cuenta con la ayuda de un personaje muy especial con una apariencia muy divertida y entrañable. Se trata de una experiencia única donde la perspectiva es una de sus características más destacadas, sino la que más, y es que tendrás que jugar con ella para poder optar por el camino correcto que ha de seguir el protagonista supremo de este videojuego diferente. Ver descripción completa

PROS

  • El sistema de juego resulta muy seductor
  • El editor de niveles aumenta sus opciones hasta el infinito
  • Las animaciones son realmente fantásticas

CONTRAS

  • Algunos puzles son muy simples
  • El sonido es lo menos destacable

Mekorama es un juego de puzles sumamente entretenido que cuenta con la ayuda de un personaje muy especial con una apariencia muy divertida y entrañable. Se trata de una experiencia única donde la perspectiva es una de sus características más destacadas, sino la que más, y es que tendrás que jugar con ella para poder optar por el camino correcto que ha de seguir el protagonista supremo de este videojuego diferente.

Juega con la perspectiva y con tu microrobot manejable

El personaje principal es un robot muy simpático que tiene por cabeza una esfera con un único ojo que seguirá las órdenes que tú le marques, haciendo que se mueva a través de la pantalla táctil. Estos movimientos controlarán al protagonista de Mekorama, que irá moviéndose de un lado a otro siguiendo tu razonamiento hasta dar con la salida de cada nivel. No hay duda de que se trata de algo novedoso, donde la jugabilidad adquiere matices diferentes con respecto a otros juegos de experiencia similar. Esta aventura cuenta con varios niveles diferentes y deberás jugar con la perspectiva y dilucidar cuál es el camino correcto para que tu pequeño robot pueda alcanzar su meta y tú puedas pasar de un juego a otro.

Su estética global y sus animaciones excelentes

Cada uno de estos niveles cuenta con una construcción fabricada en 3D que podrás manejar de formas variopintas para conseguir tu objetivo, que no es otro que desplazar al personaje para que encuentre la salida. A través de la pantalla táctil podrás aumentar alguna zona concreta o incluso girar la construcción para encontrar cualquier salvoconducto donde pueda ir el robot. Tan solo hacen falta simples toques para transformar un poco el entorno donde se verá envuelto tu personaje animado. Al principio, estos pequeños laberintos son fáciles de desenmarañar, pero la dificultad aumentará a medida que avanza el juego. Así, sus escenarios y diseños cada vez serán más complicados, lo que te permitirá entretenerte durante más tiempo del esperado. El apartado técnico es sobresaliente. Los escenarios cuentan con piezas 3D llenas de color y el protagonista es un robot con una pinta muy divertida y singular que te hará mucha gracia. El juego cuenta, además, con muchos elementos originales para conferirle vida, como bloques móviles, interruptores y otra serie de objetos cuyo objeto es animar el juego. De igual forma, Mekorama dispone de un editor fácil de utilizar con el que poder recrear cualquier nivel o escenario para que te involucres aún más en esta aventura sensacional.

Juego de puzles diferente e innovador

Embriagador, divertido y con los puntos fuertes necesarios para convertirse en un videojuego de lo más apetecible. Su forma de jugar puede llegar a ser estimulante y relajante, por lo que podrás aprovechar cualquier momento de la oficina para liberar tensiones, buscando el camino más acertado para salir de estos laberintos con perspectiva. El aspecto gráfico es muy notable y su estética novedosa y destacable. ¿A qué esperas para descargarlo ya y disfrutarlo cuanto antes?

Mekorama

Descargar

Mekorama 1.1